martes, 25 de agosto de 2009

Nuestra Empresa

Con el propósito de que nos conozcan, les informamos que los responsables de esta Administración son, el Sr. Roberto Ruben Vignapiano y la Dra., Ana Maria Plastina de Vignapiano, secundados por sus hijos los Sres. Mariano, Alejandro y Gabriel Vignapiano.- El Sr. Roberto Vignapiano, ex funcionario bancario, la Dra. Ana Maria Plastina, ex empleada del Sector Administración de Propiedades del entonces Nuevo Banco Italiano entre los años 1968 y 1975 aproximadamente, desarrollando a partir de esa fecha y en forma independiente su profesión de Contador Publico Nacional.- Mariano Vignapiano, Administrador de Consorcios recibido en la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Productor de Seguros; Alejandro Vignapiano, Arquitecto; y Gabriel Vignapiano, Administrador de Consorcios recibido en la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Maestro Mayor de Obras.- Por todo lo expuesto, nuestra experiencia administrativa, financiera y contable, data en mas de 30 años.-

SISTEMA DE TRABAJO
Realizamos personalmente visitas periódicas al edificio, contando con personal especializado para atender los reclamos y problemas que se presenten, contando todo el personal con un sistema cerrado de comunicación para atender todo tipo de reclamo sin importar día ni hora.- La atención al publico la realizamos en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:30 Hs. a 17:30 Hs., siendo recepcionados los llamados telefónicos por tres secretarias que se encuentran específicamente capacitadas para la solución de los problemas o derivar de inmediato al personal especializado en cada uno de los temas.- En caso de comunicarse fuera del horario estipulado se comunicaran directamente con nuestro contestador telefónico para dejar sus mensajes y/o envió de fax, y para el caso de urgencias podrán hacerlo a los teléfonos celulares detallados a continuación (SERVICIO DE ATENCION FUERA DEL HORARIO DE OFICINA).-

SISTEMA OPERATIVO
El registro de todos los movimientos financieros y contables, es imputado a través de sistemas computarizados, los que luego son volcados a los libros exigidos por la ley 13512 de Propiedad Horizontal (Libro de Caja y Administración, Libro de Sueldos y Jornales, Libro de Ordenes, etc...), y otras leyes u ordenanzas en vigencia de carácter laboral, impositivo y municipal.-
REPARACIONES Y MANTENIMIENTO
Por los trabajos a realizarse, (de cualquier índole) y previo a su ejecución, solicitamos los presupuestos correspondientes, los que son puestos a consideración del Consejo de Administración, a los efectos de su estudio y posterior aprobación, conjuntamente con la Administración, quedando excluidas las reparaciones de URGENCIAS, las cuales son atendidas de inmediato por personal especializado de acuerdo a sus características, y fiscalizadas por esta Administración.-

RELACION CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACION .
Si bien no todos los Reglamentos de Copropiedad y Administración tienen prevista la integración de un Consejo de Administración, hoy en día la mayoría de los Consorcios lo tienen incorporado a trabes de sus Asambleas.- Por lo expuesto nuestra Administración, trabaja conjuntamente con los mismos, ya que estos son el órgano de fiscalización de la Administración, y como lo establece el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION, los Consejos de Administración ejercen las siguientes funciones:

1- DE COLABORACIÓN: Servir de nexo entre Propietarios y Administración.-
2- DE ASESORIA: Analizar, aconsejar y guiar.-
3- DE CONTROL: Examinar, evaluar y revisar.-

CAMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL
Somos socios de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal bajo el Nº 1927 y pertenecemos al REGISTRO DE ADMINISTRADORES PROFESIONALES Nº 223 no obstante ello, esta Administración cuenta con profesionales que atienden todo tipo de asesoramiento.-

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
(DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR)

Inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad horizontal de la Ciudad de Buenos Aires con los números que a continuación detallamos:

ROBERTO RUBEN VIGNAPIANO, Registro Número: 759
ANA MARIA PLASTINA, Registro Número: 677
GABRIEL VIGNAPIANO, Registro Número: 755
MARIANO RUBEN VIGNAPIANO, Registro Número: 343

SISTEMA DE COBRANZAS
Lo adaptamos a las necesidades del Consorcio:

1- POR INTERMEDIO DE DEPOSITOS EN CUENTAS BANCARIAS.-
2- POR INTERMEDIO DE NUESTRO PERSONAL.-
3- ABONANDO EN NUESTRAS OFICINAS.-
SERVICIO DE ATENCIÓN FUERA DEL HORARIO DE OFICINA
La administración cuenta con un sistema de comunicación las 24 horas del día los 365 días del año, para contactarse con nosotros o con el personal especializado en cada rama, cuyos números se detallan a continuación:

ADMINISTRADORES

ROBERTO RUBEN VIGNAPIANO, Teléfono: 11-15-3037-5869
MARIANO RUBEN VIGNAPIANO, Teléfono: 11-15-6244-4991
GABRIEL VIGNAPIANO: Teléfono: 11-15-3037-5870
OFICINA: Teléfono: 11-15-6583-7888
MAIL: vigna@speedy.com.ar

A los fines que puedan corroborar todo lo manifestado en la presente, mucho estimaremos visiten nuestra oficina ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen 1344 1ºA de esta Capital Federal.-

9 comentarios:

  1. En el año 1999, Roberto Rubén Vignapiano era el administrador de mi edificio. En ese momento había muy pocas empresas que brindaran banda ancha de internet, ya que todo era a través de la línea telefónica. Yo necesitaba contratar una conexión que usaba una pequeñísima antena que debía ser puesta en la terraza. Me comuniqué con Roberto Rubén Vignapiano para pedir autorización, y bajo el argumento "una antena? yo tengo internet y no necesito ninguna antena" me rechazó la solicitud. Yo trabajaba con internet, y gracias a él tuve que esperar 3 años usando conexiones telefónicas a bajísima velocidad y a altísimo costo. Cabe recalcar que la forma en la que me contestó Vignapiano hizo que nunca olvidase ese momento, ya que fue realmente como un nazi hablándole a un judío. De la manera más despectiva, antipática, fría y asquerosa que uno puede imaginar, así me contestó Vignapiano.

    Por suerte, con los años, los vecinos se dieron cuenta de la clase de gente que es este tal Vignapiano.

    Por eso, ya saben, si tienen Administración Gamar, y saben cuán hijo de puta es Vignapiano, sepan que fue siempre así de hijo de puta. Ahora quizás esté menos malo, ya que la vida no lo está tratando bien. Será el karma?

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  2. hace 2 meses que no pasa el cucarachero, se eligio a esa administracion del sr vignapiano con la casualidad de que justo a los vecinos que dieron la iniciativa para ponerlo como administrador se les hizo reformas en sus casas como pintura, arreglos, etc. Aparte nos esta cobrando las expensas en barracas ( herrera 572 ) más caro de lo que le sale a un amigo que vive en Sante Fe y Anchorena. La verdad que es un estafador, en complicidad de los vecinos que se dejan estafar por este hdp

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  3. Si bien es un administrador que esta registrado se encuentra en infracción fuera de termino http://www.buenosaires.gob.ar/areas/produccion/def_consumidor/consulta_adm.php?apellido=vignapiano&nombre=roberto&direccion=&cuit1=&cuit2=&cuit3=

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    1. COINCIDO AHORA NOS ESTA ESTAFANDO EN EL EDIFICIO DE BRANDSEN 1196 ES INCREIBLE ES UN EDIFICIO DE TERCERA CATEGORI AY ESTAMOS PAGANDO MAS Q EN RECOLETA X FAVOR NECESITO Q SE CONTACTEN CONMIGO VECINOS DANMIFICADOS X LA ADMINISTRACION GAMAR DE LA ZONA DE BARRACAS GRACIAS

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  6. Hago pública mi denuncia a Administración GAMAR de Mariano Vignapiano. Soy inquilino del lugar. Hice la mudanza sin ningún contratiempo. Mudando todo por ascensor, excepto una heladera por escalera. No se apoyó nada en la pared ni hubo un contratiempo. Antes de mi mudanza el edificio habia sido pintado.
    Tamaña fue mi sorpresa al recibir $2900 en las expensas de pinturas en el pallier por daños en la mudanza. Obviamente no hice los daños ni fui notificado de los mismos. Se pintó todo el pallier de 2 colores y las escaleras, calculo que por decisión de los dueños, pero cargaron todo el gasto a los que se mudaron (!).
    Cuando llamo a Vignapiano para consultarle si tiene una certificación o algo para verificar que haya sido yo me dice que "el consorcio se maneja como una familia" y que "no necesita gastar plata en escribano". Lo cual parece muy poco profesional. Más aún sabiendo yo que no hice ningún daño. Y si lo hubiera hecho no hubiese tenido problema en solucionarlo. Además me faltó el respeto durante toda la conversación.
    MUY POCO PROFESIONAL

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